Condiciones de envío

No está permitido el envío de mercancía en modalidad de CONTRA-REEMBOLSO por agencias de transporte. Igualmente, y como norma general, sólo se realizarán envíos a localidades pertenecientes a España Peninsular (no se realizarán envíos al extranjero, Canarias, Baleares, Ceuta y/o Melilla).

El coste del envío de mercancía será gratuito siempre que el importe del pedido supere los 100,00 € antes de I.V.A. En el caso de que el importe del pedido sea inferior a dicha cantidad, se incrementará en concepto de ayuda al transporte un recargo por valor de 6,60 € + 21% I.V.A. (según condiciones de fecha de 01-05-2014).

Si la mercancía solicitada por el Cliente no se sirviese completa (por falta o entrega parcial de algún producto) Estudientes correrá con los gastos de envío del resto del pedido, siempre que el material pendiente sea un producto alojado en la tienda on-line de forma habitual con rotación y no se trate de material por encargo o bajo pedido previo.

La mercancía entregada o enviada es propiedad de Estudientes hasta que su importe no haya sido totalmente pagado por el comprador. En tanto prevalezca dicha situación, Estudientes se reserva el derecho de dominio sobre la misma, quedando de forma discrecional a su libre y completa disposición.

Siempre que exista envío por agencia de transportes externa o medios ajenos a Estudientes, la mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador y éste será siempre responsable de los posibles daños que le puedan acontecer.

TODOS LOS PRODUCTOS ENVIADOS Y DISTRIBUIDOS A TRAVÉS DE ESTA WEB ESTÁN DESTINADOS ÚNICAMENTE A PROFESIONALES DEL SECTOR SANITARIO.