Estudientes: la solución adaptada de Comiber a las necesidades de los estudiantes

Llevamos más de 20 años de experiencia distribuyendo y asesorando sobre materiales de odontología para estudiantes Universitarios, cursos de Prótesis Dental, Master y otros cursos de Postgrado relacionados con este ámbito.

Estamos especializados en materiales de Odontología para prácticas de Ortodoncia, Endodoncia, Periodoncia, Odontopediatría Preventiva, Profilaxis, Restauradora, Prótesis, Oclusión, Fisiopatología, Patología y Terapéutica, Patología Médico Quirúrgica Bucal, y por supuesto todo el material necesario para el resto de prácticas de tu carrera (Tipodontos y sus recambios, Articuladores, kit de Rotatorios, de Aislamiento, de Ortodoncia, lotes de Endodoncia, juegos de Forceps, de Cubetas, Instrumental, consumible, …).

Ya sea directamente desde cualquiera de nuestros centros, por vía telefónica, fax o e-mail, te ofrecemos la posibilidad de adquirir los materiales necesarios para tus estudios al mejor precio, con las marcas y formatos más apropiadas a tus necesidades.

A lo largo de estos años hemos trabajado y colaborado con varias Universidades y Centros de enseñanza de Prótesis dental, entre los que se encuentran: